Córdoba

A los trabajadores nos roban el salario con el “impuesto a las ganancias”… 

Nos roban la dignidad con las paritarias truchas y de hambre de los patrones y la burocracia sindical y con los “Planes Sociales” de miseria luego que nos roban el trabajo…

A los trabajadores nos roban la libertad metiéndonos presos por luchar como a los compañeros de Corral de Bustos y Las Heras y encima nos procesan cuando reclamamos nuestros derechos…  

Y ahora encima también nos roban los votos y la banca obtenida por los trabajadores que votamos al FIT

¡BASTA!
 ¡ABAJO EL FRAUDE DE LA UCR, UPC (UNIÓN POR CÓRDOBA), LOS PARTIDOS PATRONALES  LAS TRANSNACIONALES Y SU RÉGIMEN INFAME!

¡LILIANA OLIVERO DIPUTADA NACIONAL!

Que el Frente de Izquierda, los sindicatos combativos, las comisiones internas y cuerpos de delgados convoquen a un

¡CONGRESO OBRERO PROVINCIAL DE BASE!
¡PLAN DE LUCHA Y PARO GENERAL!

En cada fábrica, repartición y establecimiento, organicemos asambleas de base y coordinadoras para luchar por que asuma la banca conquistada Liliana Olivero del FIT, por aumento de salarios, trabajo para todos y bajo convenio, libertad a los compañeros de Corral de Bustos y desprocesamiento de todos los luchadores, nacionalización sin pago y bajo control obrero de las transnacionales  y de toda fábrica que cierre, suspenda o despida.

Necesitamos organizar una fracción dura de la clase obrera que retome la experiencia y la lucha del “Cordobazo” y la revolución del “Que se vayan todos” del 2001.

Democracia Obrera, Córdoba.

El Frente de Izquierda ha realizado una elección histórica en Córdoba. En la capital ha logrado cerca de 100.000 votos y en el total de la  provincia sumó más de 145.000 votos. Una enorme franja de trabajadores y la juventud combativa han votado a la izquierda. En Córdoba Capital el Frente de Izquierda obtuvo el 15% de votos en barriadas obreras como Santa Isabel, Parque Atlántica, Villa Libertador, o Ferreyra.

Hasta la noche del domingo 27 de octubre parecía que en Córdoba también se repetía la obtención de una banca de diputado nacional por parte del Frente de Izquierda, como sucedió en Salta, Mendoza y Provincia de Buenos Aires. Sin embargo la justicia electoral el lunes 28 de octubre proclamó que el radicalismo obtuvo la banca. Con ello el gobierno y este régimen infame de la constitución de 1853-1994 han consumado un fraude escandaloso. Los partidos patronales han robado y manipulado votos legítimamente obtenidos por el Frente de Izquierda para impedir que éste obtenga la banca de diputados que por la cual los trabajadores y el pueblo hemos votado.

 

 

| contactenos